Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Parques de atracciones tematicos de la marca en el mundo

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor MotorWeb » 09 May 2007, 00:57

Joder, que momento, que emoción. Estarás que ni duermes. Suerte y espero que lo puedas enseñar mucho tiempo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 09 May 2007, 09:19

enhorabuena :)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 09 May 2007, 13:32

Es precioso, enhorabuena!!!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Nuevo en el foro y con dudas

Notapor niko99 » 15 May 2007, 19:37

Hola a todo@s.

Ante todo, felicitar a la gente que hace posble un foro tan apasionante (nunca mejor dicho) como este.

Me presento como un loco por la Marca Ferrari y todo lo que ello supone (F1, Maranello, concentraciones, pasion por los vehiculos de calle y un largo etc).

Mi duda es si para formar parte de este foro es necesario poseer una joya de Ferrari o se puede formar parte siendo un apasionado de la marca que espera poder dar un paseo algun dia en una maquina de este tipo. :oops: :oops:

Si la segunda opcion es la correcta os ofrezco mi mas sincero agradecimiento por poder formar parte de vuestra pasion.

Un abrazo a tod@s. :D :D
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor fonda » 15 May 2007, 19:41

ola a todos soy de los ultimos pero mejor tarde k nunca
ademas tengo la camiseta del foro
fonda
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2007, 21:54

Notapor Pinin » 15 May 2007, 23:22

Bienvenidos a ambos :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Jem » 16 May 2007, 10:22

josepon enorabuena!!!!!! Disfrútalo!!!!!!!!
:D


Fonda, encantado de leerte por aqui, disfruta del foro y que tengas buenos momentos!!!!! :D


Un saludo. José
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Re: Nuevo en el foro y con dudas

Notapor MotorWeb » 16 May 2007, 16:42

niko99 escribió:Hola a todo@s.

Ante todo, felicitar a la gente que hace posble un foro tan apasionante (nunca mejor dicho) como este.

Me presento como un loco por la Marca Ferrari y todo lo que ello supone (F1, Maranello, concentraciones, pasion por los vehiculos de calle y un largo etc).

Mi duda es si para formar parte de este foro es necesario poseer una joya de Ferrari o se puede formar parte siendo un apasionado de la marca que espera poder dar un paseo algun dia en una maquina de este tipo. :oops: :oops:

Si la segunda opcion es la correcta os ofrezco mi mas sincero agradecimiento por poder formar parte de vuestra pasion.

Un abrazo a tod@s. :D :D


Seas bienvenido al igual que todos, y si, la respuesta correcta es la segunda. Aquí los hay aficionados a la marca, y hasta los que tienen la fortuna de poder besar el cielo con el coche que tienen en su garage.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Hin » 29 May 2007, 00:15

Bueno pues ahora q tengo un hueco pues me presento ante todos, la verdad que no soy un apasionado de la marca, pero por motivos de trabajo pues me he metido en el mundo Ferrari y he tenido la suerte de disfrutar de la marca gracias a Ángel Santos, piloto en la Challenge Europa de la marca y creo q por aquí ya conocido por todos por la temporada que esta realizando :wink:

EL caso que gestiono su web personal, www.angelsantos.es y en medida de lo posible os ire poniendo fotillos de los meetings en los que va participando.

Un saludos y nos vemos por aquí
Hin
Tifoso
 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2007, 13:31

Notapor MotorWeb » 29 May 2007, 00:26

Hin escribió:Bueno pues ahora q tengo un hueco pues me presento ante todos, la verdad que no soy un apasionado de la marca, pero por motivos de trabajo pues me he metido en el mundo Ferrari y he tenido la suerte de disfrutar de la marca gracias a Ángel Santos, piloto en la Challenge Europa de la marca y creo q por aquí ya conocido por todos por la temporada que esta realizando :wink:

EL caso que gestiono su web personal, www.angelsantos.es y en medida de lo posible os ire poniendo fotillos de los meetings en los que va participando.

Un saludos y nos vemos por aquí


Bienvenido. Y si quieres que publique alguna nota de prensa en mi web, sólo tienes que enviarmela a alorenzo@motorweb-es.com
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Wimeldo » 29 May 2007, 10:14

Pac328 escribió:Que precio sería el correcto para un 328 Gts en buen estado...?
90.000 Kms con todas las revisiones son muchos....?
Con que problemas me puedo encontrar...?
Gracias por vuesta información


Es muy sencillo, solo tienes que hacer una media de todos los que se ofrecen por internet actualmente y veras que la media está por encima de los 40.000 euros, aunque hay en venta algunos mas baratos y en buen estado.
Un Motor Ferrari está fabricado con estandares de calidad muy superiores a otros coches (por desgracia no todo es igual en Ferrari), son coches que en general se han mantenido bien, con revisiones periodicas y aceites y liquidos de alta calidad, solo si el coche ha corrido en carreras 90.000 km serian muchos.
Los problemas de los 328 son siempre los mismos, el radiador del agua, el del aceite, los cables de las puertas, los colectores de la bancada delantera y dos tonterias mas que si se han reparado ya, aguantaran otros 20 años.
El 328 es un coche poco complejo, por lo tanto batstante fiable y es un Ferrari que transmite todas las sensaciones Ferrari.
El mantenimiento es relativamente sencillo.

Saludos.
Wimeldo
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2007, 21:13

Notapor Pinin » 29 May 2007, 16:02

Cuanto ultimo nuevo conocido...
bienvenidos a todos :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Wimeldo » 29 May 2007, 23:54

Sr.Pininfarina escribió:Cuanto ultimo nuevo conocido...
bienvenidos a todos :lol:


Que tal?

Hace tiempo que leo este foro, hoy he escrito por que me ha llegado un mail diciendome que a quien no escriba nada se le dará de baja, he elegido el tema de los 328 por que los conozco y he cubierto el cupo ;)

Un saludo.
Wimeldo
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2007, 21:13

Notapor monza » 30 May 2007, 11:28

Por lo que conozco,el 328 es uno de los modelos mas fiables,siempre que se le haya realizado un correcto mantenimiento(no muy caro,por otra parte)
Monza
monza
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2007, 10:17

Notapor Hin » 04 Jun 2007, 15:17

MotorWeb escribió:
Hin escribió:Bueno pues ahora q tengo un hueco pues me presento ante todos, la verdad que no soy un apasionado de la marca, pero por motivos de trabajo pues me he metido en el mundo Ferrari y he tenido la suerte de disfrutar de la marca gracias a Ángel Santos, piloto en la Challenge Europa de la marca y creo q por aquí ya conocido por todos por la temporada que esta realizando :wink:

EL caso que gestiono su web personal, www.angelsantos.es y en medida de lo posible os ire poniendo fotillos de los meetings en los que va participando.

Un saludos y nos vemos por aquí


Bienvenido. Y si quieres que publique alguna nota de prensa en mi web, sólo tienes que enviarmela a alorenzo@motorweb-es.com


No habia visto el post hasta ahora, no te envie el comunicado por eso, bueno ya lo he publicado en el foro el previo de Silverstone, espero q os sea interesante.

Un saludo
Hin
Tifoso
 
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2007, 13:31

AnteriorSiguiente

Volver a Parques Temáticos Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados