signore-pera escribió:Yo también me presento!
Recién aterrizado, estuve en la comida navideña del sábado en Madrid, y tras conocer allí a unos cuantos, me animé a darme de alta también en el foro!
No tengo Ferrari ni muchísimo menos. He tenido japos más o menos divertidos de andar por casa, algún francés para tramos de montaña, y ahora un BMW compact con dos o tres tonterías para que sea más divertido, y poder pasarlo mejor en tandas y tramos (que por cierto, iremos a rodar el sabado al Jarama).
Tengo un blog de coches deportivos que funciona más o menos bien (no me quejo en absoluto), y gracias a él he podido probar algún Ferrari reciente. Fue amor instantáneo, a primera vista, arrancar el F430 y quedar encantado con todo. Además se me cayeron varios mitos sobre estos coches en mi prueba, y pensaba que serían bichos más difíciles de conducir para un manazas como yo, y todo lo contrario, le coges confianza rápido, seleccionas modo "race" en el volante, y aunque pueda asustar al principio, es bastante sencillo llevarlo rápido sin meterse en líos, cruzar un poco a la salida de las curvas sin que se vuelva loco ni se enrosque, muy predecible y muy intuitivo por suerte (tampoco hice cruzadas tipo drift, cogí poco ángulo y era sólo saliendo de la curva, nunca entrando, es decir, la forma fácil y normal). Me dio tal sensación de "obra maestra", de coche que es eficaz y divertido a la vez, que corre mucho pero se hace fácil de llevar, que desde entonces sólo puedo ser Ferrarista consumado.
Un saludo a todos, mil gracias por la acogida que me disteis el sábado los que estuvisteis, y si os puedo ayudar en algo, no dudeis en comentarmelo.
¡Bienvenido signore-pera!

PD: Se te olvida comentar lo del E300 "inmortal"

Saludos