8C Competizione:

6C 2500ss

6C 2300 MilleMiglia

P2 Grand prix de 1924(este es mi favorito entre los preguerra)

P3 de la Scuderia Ferrari

33.2 Daytona

Saludos

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Enrique creo que Black Cavallino te mata, lleva meses preparando el topic. EN cualquier caso preciosas fotos y FORZA ALFA... marca por la que siento una especial pasión.
Black Cavallino escribió:Tommy_EscuderiaTCT escribió:Enrique creo que Black Cavallino te mata, lleva meses preparando el topic. EN cualquier caso preciosas fotos y FORZA ALFA... marca por la que siento una especial pasión.
EH!!!!!
Que va yo mato a nadie aqui que cada uno puede hacer lo que quiera además mi trabajo se a centrado en los Alfa Romeo B.A.T. y los modelos anteriores a estos nada más...
Saludos.
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Va Juanma que estas te tienen que sonar más...
Son algo más subjetivas...
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Black Cavallino escribió:Tommy_EscuderiaTCT escribió:Enrique creo que Black Cavallino te mata, lleva meses preparando el topic. EN cualquier caso preciosas fotos y FORZA ALFA... marca por la que siento una especial pasión.
EH!!!!!
Que va yo mato a nadie aqui que cada uno puede hacer lo que quiera además mi trabajo se a centrado en los Alfa Romeo B.A.T. y los modelos anteriores a estos nada más...
Saludos.
No hombre, si ya se que no vas a matar a nadie... Espero impaciente ver el final de toda esa información tan bien recopilada.
Quizá sería interesante ser algo más ordenados y no poner un montón de fotos en plan albúm e ir un paso más allá y aportar anécdotas, historía y demás de los Trasto-Alfa.
Saludos.
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Va Juanma que estas te tienen que sonar más...
Son algo más subjetivas...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado