Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Bandini escribió:Pinin: un par de comentarios que me permito, por no extenderme mucho.
En primer lugar el título de tu comentario que refleja el del artículo es maniqueo e incluso falso. Dudo que su autor se haya leído el texto del decreto.
No se aprueba la Ley de Propiedad Intelectual. Es MENTIRA. La actual Ley de Propiedad Intelectual data de 1996. Luego no se aprueba ninguna ley de propiedad intelectual, solo se modifica la ya existente, que es distinto a lo dicho. De hecho al propiedad intelectual se regula en España desde finales del S. XIX.
Lo que se ha hecho es modificar algunos aspectos de la ley de 1996, entre otros muchos el tema de los accesos a enlaces y contendidos objeto de regulación en Internet. A mi personalmente se me antoja corta y tímida esa protección.
¿Cómo te sentirías tu si tras muchos años de trabajo escribes, por ejemplo, un libro técnico. Consigues que lo editen. Y al poco un "paisano" haciendo click acceda a tu texto, se apropie de el o use a su conveniencia, utilidad o aprovechamiento?
Bill_612 escribió:Quería preguntar una cosa y no tengo ni idea de donde ubicarla...pero bueno allá va
Situacion, voy circulando a 120km/h en sexta y meto punto muerto accionando las 2 levas. Puedo volver a la marcha en la que circulaba tocando la de subir o bajar marcha? o al subir marcha voy a meter primera como cuando salgo del garaje? Seguro que más de uno se descojona, pero de verdad que me lo pregunto...y más vale preguntar antes de probar no?
Un saludo
fjrios escribió:Bill_612 escribió:Quería preguntar una cosa y no tengo ni idea de donde ubicarla...pero bueno allá va
Situacion, voy circulando a 120km/h en sexta y meto punto muerto accionando las 2 levas. Puedo volver a la marcha en la que circulaba tocando la de subir o bajar marcha? o al subir marcha voy a meter primera como cuando salgo del garaje? Seguro que más de uno se descojona, pero de verdad que me lo pregunto...y más vale preguntar antes de probar no?
Un saludo
Yo a 120 no lo he probado. Lo que si he probado es que por ejemplo cuando llego a un semáforo y voy en segunda, pongo punto muerto, y si e coche no se termina de parar meto marcha y entra directamente segunda. Por eso procuro bajar a primera antes de punto muerto. Ahora, por que quieres poner punto muerto a 120km/h?
288GTO escribió:Un viejo enemigo renace. Ford anuncia un nuevo Ford GT:
http://www.caranddriver.com/news/2017-f ... -info-news
Saludos
pravda escribió:288GTO escribió:Un viejo enemigo renace. Ford anuncia un nuevo Ford GT:
http://www.caranddriver.com/news/2017-f ... -info-news
Saludos
Lo han diseñado en Santa Agata???
Pablo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado