
http://statics.quattroruote.it/content/ ... .1280.jpeg
Fiat sin Chrysler, no es nadie.
saludos.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
La norma permite excepciones en las que superar los límites de contaminación en determinadas circunstancias. La EPA obliga a comunicar todas las excepciones y los casos/circunstancias en las que actúan, y supuestamente, hay varias de estas circunstancias/excepciones no comunicadas tal cual a la EPA.
Por lo que se lee en la carta, hay situaciones, combinaciones de varias excepciones, que no se habrían notificado a la EPA. Por ejemplo que al cerrar la EGR para limpieza del sistema de escape, el SCR no compense el efecto de esto por encontrarse en modo "X", a la vez que queda poca urea en el depósito... en ese momento, el coche según la EPA no cumple la ley y no considera justificado que esto ocurra.
Es distinto a un dispositivo que detecta que está en modo TEST y cambia el mapa motor. Ese hecho en la acusación de la EPA, se señala que se investigará si ocurre (y podrían decir después que lo hay, pero de momento no lo dicen).
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