por reaver » 16 May 2019, 10:02
Lo comenté en el post de Montmeló y como veís,no soy el único que le ha parecido lo mismo:
El austriaco analiza así lo que puede pasar: "Es alarmante lo rápido que fue Mercedes en las curvas lentas, y Mónaco es básicamente todo curvas lentas. Sabemos dónde perdemos tiempo. No es que generalmente seamos más lentos, pero perdemos tiempo en lugares muy específicos, pero significativos".
--> Sigo mal pensando.... :
Mercedes desarrolló ese sistema desde SPA del año pasado, + de 50 millones extra de $$$ y era la única forma de ganar tiempo con el tipo de coche que tenian, en rectas y por motor lo habian dado por perdido con Ferrari, ya en Austria rompieron doble motor en 2018 poco antes y no habia de donde sacar más.
Así que en 2018 ese sistema necesitó las ruedas con boquetes, Hamilton ya vimos quedarase sin gomas en Austin y Abu Dhabí bajo ese sistema pero pirelli les ha hecho lasr ruedas ideales en 2019,no se deterioran,tipo las que se usaron en Bcn,Paul Riccard o Silverstone,donde Hamilton se encuentra y el coche en sí, como elefante en cacharrería en curvas lentas como un 4x4, visto Sochi entrada meta del año pasado.
A fin de cuentas será una suspensión más ilegal que legal,además,de esa virtud de saber que Pirelli iba traer unas ruedas para lo que esa suspensión iba como un guante.........
Ya comenté en el post de Montmeló que lo que yo ví es simplemente que Vettel se queda sin título, y vendrá otro piloto , en 1 o 2 años,pero que Binotto no iba ser cuestionado,porque al final lo que comenté de donde está mad max en las curvas "agresivas", es evidente que ahora Hamilton deja atrás a Mad MAX con facilidad bajo ese sistema,pero se les ha olvidado hacer coches a Ferrari o Red Bull?
Lo que ocurre que con un campeonato con menos carga con ese cambio de normativa, pero que a Mercedes con el tipo de chasis-suspensión,le sobraba desde el año pasado y ahora le han hecho las ruedas que necesita su concepto de coche, que pueden hacer Ferrari y Red Bull? perder 1 temporada en desarrollar un nuevo modelo de suspensión? porque no sabemos desde cuando hasta que instalaron en SPA y desde SPA aquí , cuanto tiempo han tardado en preparar ese sistema para estas ruedas sin blisters? que los calentones de la conducción agresiva de Hamilton no le afectan? ni mucho menos de Bottas?
Es decir, Liberty les ha vuelto a dar un comodín, y Red Bull y Ferrari están simplemente flipando,porque es evidente que este cambio donde el propio H.Marko dice vaya que bien se adaptan a todos los cambios de normativa mejor que todos no? que casualidad? , por quedar bien,pero por no decir,esto ya es mosqueante?
Saludos,sin ser consparanoico pero.......... a mi forma de verlo, la renovación de la F1 y todo eso de lo que tanto se hablaba de quitar el programa de doble puntos de Ferrari etc, va ponerse calentito en 4 días, no creo que Ferrari y Red Bull tarden mucho en "explotar diplomáticamente.... con liberty".