por reaver » 08 Sep 2019, 11:14
Yo no le veo la menor importancia,lo que sucede es que Vettel ha sido superado hasta por Bottas y la opción de meter presión a Hamilton en la salida se pone dificil,solo podemos tratar de adelantar a Bottas con o sin riesgo..........
Pero ha partir de ahí, creo que hay muchas opciones,por mencionar alguna:
1º Mercedes no puede poner el ritmo del motor que vimos de Hamilton en SPA durante mucho tiempo, ya que en Monza se va juntar con la dureza del trazado, no solo no le aguantaría las ruedas,tampoco lo hace el motor,y eso que si os fijais,en SPA lo que tuvieron es con aire fresco y mejor refrigeración nueva que pusieron desde Hockenheim,poder ir más vueltas a tope,ya lo vimos con Hamilton en Hungría.
Es decir,acoso si, pero si Leclerc aguanta el 75% de la carrrera, es ha partir de ahí donde si las ruedas a Hamilton ya no le aguantan para fuertes frenadas restar más décimas y el motor vaya sobrecalentándose, cuando le diran,para,no merece la pena.como pasó en SPA en 2018 y 2019.
2º Si hoy finalmente no llueve y sube a 21-22º ambiente, es posible que con la goma roja y amarilla no sea facil alcanzar a Leclerc ni para el propio Hamilton.
Mi forma de verlo es que si se consigue pasar a Bottas,hacer un hueco tipo SPA, estaremos ante parecida situación, pero esta vez ambos pilotos deben estirar al máximo la goma roja, ya que puede ser interesante rodar con el amarillo la parte final de la carrera y otro con el medio, por si sale algun SF y el que tenga la goma amarilla pueda adelantar al relanzar la carrera,o porque estirar la parada permita rodar con ese neumático entre medio de los dos sin que Hamilton pueda ganar tiempo con el duro....que en SPA si era capaz de endosar medio segundo por vuelta........