(Increiblemente) La FIA acepta la reclamación de Red Bull , y castiga a Hamilton con 3 puestos por saltarse unas banderas amarillas en su segundo intento, tras la salida pista de Bottas.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Danrug escribió:Vetel no esta en condiciones sicologicas para conducir un F1 ,lo lamento por el ,esta en caida libre
Totalmente de acuerdo, lo que mejor se le da es cagarla una y otra vez; alguien de por aquí dijo que se iba a despedir a lo grande....pues esto es el principio. Magnífico Leclerc que al final y aunque un poco de rebote se lleva la 2a posición y salva los muebles
Lamentable Vettel, a donde iba metiendo el morro ahí?.... y un gran Charles hoy, super pilotaje y adelantamientos..increíble resultado,aunque nos han ayudado muchisimo los SC El coche sigue siendo una puñetera mierda aún asi, solo ha ido bien con los compuestos más duros.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
El super pilotazo este que hemos fichado para 2021 , incapaz de adelantar a su compañero ni meterle morro, aún con un podio en juego....mañana vendrá el masajito del calvo del Maraca diciendo que no podía arriesgar por un miserable podio...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Resultado interesante, no sé como irá esta temporada los puntos en cuestión de $$$ porque son la mitad de carreras (por decir algo, veremos cuantas son finalmente).
Moral para el equipo que con un coche relativamente flojo , hemos sacado "petroleo".
Punto importante que nos salvó y que si Vettel no llega jugar a los spin (autos locos) pudo ser doble podio ............. la fiabilidad. (Importante decisión de Binotto no haber llevado ninguna evo sino asegurar lo que había).
Otro tema interesante ha sido ver la diferencia de rendimiento de compuestos para probar otros setup el siguiente fin de semana.
Binotto indica (lo esperado) que van a probar piezas nuevas el siguiente Domingo ......... aparte lo que finalmente haya para Hungría.......
De alguna manera va hacer falta mejorar mínimo 5-6 km en recta............ aparte de lo quede los 20cv extra de motor.........en hungría.
Deberán mejorar poco a poco el uso de los neumáticos más blandos,pero si se vuelve a rodar aqui,con un neumático duro la otra parte de la carrera, no será algo 100% prioritario ahora , pero vendrá bien para calificar bien en Hungría donde calificar y no permitir que te adelanten será fundamental.
Vettel vive en un mundo imaginario que el mismo se crea, lleva así desde Bakú 2017 donde sin necesidad hizo el toque con Hamilton ......y en Singapour hizo un segundo toque innecesario......... de nuevo......
Como positivo que con un poco de suerte , más calor el próximo domingo?
Según Bin8, faltan 7 décimas en recta y 3 en curvas...eso en un circuito de poco más de un minuto la vuelta!!!!...vamos,una nadería..
Si, Sherlock , ya nos hemos dado cuenta que el coche no puede con nadie del "grupo medio" (RP, McLaren , Renault). Menuda porquería ha pergueñado su equipo, no tiene nada de lo único bueno del SF90 (el modo "qualy") y arrastra un drag enorme en las rectas. Sin contar con que los coches motorizados Ferrari están todos en los últimos puestos de Vmax, y eso querrá decir, algo,seguro. Y resulta que está el desarrollo de motores "congelado" hasta 2021..genial. Lo tenemos claro,no ya sólo para este año,sino incluso para el próximo
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Hamilton lleva ya 2 toques en sólo 3 GP's con Albon . En ambos casos ha arruinado por completo la carrera del piloto de Red Bull en 2 movimientos muy estúpidos. Las sanciones al británico, en cambio,le han salido baratísimas.
No quiero ni pensar que se habría dicho aquí si en vez de ser el "heredero de Schumacher" , "el piloto más laureado "(cof cof) el que chocaba, hubiese sido un coche rojo con el número 5....
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)