FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abril

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor reaver » 18 Abr 2021, 17:41

Estamos ahí, a poco que mejoremos el coche la pelea con Mclaren es real, y cuando ganemos la diferencia de motor podemos estar con los dos equipos de adelante , no creo que haya que quitarle mérito a la constancia, 34 puntos en constructores, 60 de Mercedes, pero veremos cuanto aguantan la presión, sigo pensando que vamos a mejorar alguna décima como sea de aqui a mitad de temporada pero que Mercedes no lo va tener tan claro.......de donde mejorar.....

Algo + de grip en las salidas de las curvas y poder meter gas antes así como 15 cv extra puede ser un cambio al completo de como lo vemos ahora.... cada carrera ganaremos algo, el equipo sabe que tras 2 carreras, 4 décimas a medio segundo no es un segundo...
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor Bandini » 18 Abr 2021, 17:58

Buena carrera de Kimi, que acabó en los puntos saliendo desde muy atrás.
Por cierto, ¿corría Alonso?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor rojo5 » 18 Abr 2021, 18:21

En fin, parecía un podio fácil para Charles y un P5-P6 para Carlos, pero ha tenido que venir el choque entre esos 2 gañanes de Mercedes, y el potrudo de siempre consigue pescar en el río revuelto. Es que en mi vida vi nada igual: toque en salida (sin consecuencias), salida de pista (sin consecuencias), mal pitstop.....y segundo puesto!!!! :|

Una carrera entretendida, pero nuestro coche...andar en rectas no anda nada, es la verdad. Con un motor a la par de Mercedes hoy lijaban los 2 coches a Norris.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor fulvia » 18 Abr 2021, 18:28

Bandini escribió:Buena carrera de Kimi, que acabó en los puntos saliendo desde muy atrás.
Por cierto, ¿corría Alonso?

Es el que más puestos ha ganado respecto a su posición de salida.
Yo ne general, lo veo positivo, los dos coches han terminado en los puntos en las dos carreras, y parece que no se han cometido errores grandes, así que poco a poco, este es el camino. Creo que Norris ha pilotado muy bien, aunque tenía más tracción. El Mercedes es un coche bestial, sólo hay que ver como atacaba Hamilton los pianos y aceleraba con el coche botando, a los demás se les veía con mucha más precaución.
Y lo de "Alpin" "Renól", al menos Lobato ha estado calladito, y no ha sacado lo de "magic" en agua y condiciones adversas y tal....
Yo me lo he pasado bien, casi no me ha entrado sueño, y eso es bastante...
Ya tengo ganas de más!
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor Bandini » 18 Abr 2021, 18:47

Está dando que discutir la maniobra del inglés reincorporándose marcha atrás tras su incidente...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor Bandini » 18 Abr 2021, 18:49

fulvia escribió:
Y lo de "Alpin" "Renól", al menos Lobato ha estado calladito, y no ha sacado lo de "magic" en agua y condiciones adversas y tal....
Yo me lo he pasado bien, casi no me ha entrado sueño, y eso es bastante...
Ya tengo ganas de más!

:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor fulvia » 18 Abr 2021, 19:00

Bandini escribió:Está dando que discutir la maniobra del inglés reincorporándose marcha atrás tras su incidente...

Forero Bandini, y resto de compañeros, esta maniobra del inglés va a tener una repercusión clara: "Se añadirá una luz de marcha atrás preferiblemente de color blanco acompañada de señal acústica intermitente cuando un monoplaza de forma anómala y "unsafety" se incorpore a pista porque me sale de los .... negros (que supongo que serán así)"
Donde estaba lo de volver a pista de forma insegura
Estoy seguro que si el que hace eso es el japonés o Mazapán, lo fríen vivo.
Por cierto, alguien me puede explicar lo de la sanción de Vettel?
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor Danrug » 18 Abr 2021, 19:47

Esto convencido que de no darce el sefty car , teniamos asegurado el segundo o terser puesto , no puede ser el culo del no blanco , ya te aseguro que es el nuevo campeon . No entiedo como a Mc Laren duro tanto con los neumaticos rojos ,o le erramos nosotros en elegir ,estoy con bronca
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor fulvia » 18 Abr 2021, 21:06

Han sancionado finalmente a Kimi,
cachis!
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP DE IMOLA (EMILIA ROMAÑA) 16-18 Abr

Notapor rojo5 » 18 Abr 2021, 22:12

fulvia escribió:
Bandini escribió:Está dando que discutir la maniobra del inglés reincorporándose marcha atrás tras su incidente...

Forero Bandini, y resto de compañeros, esta maniobra del inglés va a tener una repercusión clara: "Se añadirá una luz de marcha atrás preferiblemente de color blanco acompañada de señal acústica intermitente cuando un monoplaza de forma anómala y "unsafety" se incorpore a pista porque me sale de los .... negros (que supongo que serán así)"
Donde estaba lo de volver a pista de forma insegura
Estoy seguro que si el que hace eso es el japonés o Mazapán, lo fríen vivo.
Por cierto, alguien me puede explicar lo de la sanción de Vettel?
saludos

Si he entendido bien en Sky, lo de Vettel es que estaban manipulando su coche los mecánicos (cambiando frenos) cuando faltaban 5 minutos para inicio de carrera (por una avería que han detectado en los frenos de Stroll).

Por cierto, 5 segundos de sanción al canadiense , post-carrera, por el adelantamiento - saliéndose de pista - a Gasly. Difícil saber con tanta sanción cómo han clasificado los pilotos...

En cuanto al otro pollo inglés...sólo recordar Portugal 1990, con Nigel Mansell metiendo marcha a tras en boxes unos 10 metros, tras pasarse su sitio: bandera negra. Y sucedió en boxes, sin poner a nadie en peligro. :-x
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados