por rojo5 » 07 Jul 2025, 22:19
Decepción total. Nada más ver entrar a Leclerc a boxes, mi primer pensamiento fue "ya la estamos cagando". Qué sentido tenía esa parada, si 1) iba a llover hacia la vuelta 15? ,y 2) adelantar con neumáticos lisos (mas lo que cuesta ponerlos en temperatura) entrando en la parte mojada sería un suicidio?.
Hamilton, esperaba algo más,supongo el coche es verdaderamente un hierro en esas condiciones...
En fin, con máximo respeto a Hulkenberg (merecido podio), deberíamos haber estado luchando con el. Otra vez será. Se quitan de enmedio Russell y CaraQueso y no aprovechamos.
De los punteros, siento discrepar,pero sanción justa ,por hacer el idiota, a Piastri. No en la cantidad de segundos (excesiva),sino por hacer un "brake test". Es que hay que ser cortito, estás en casa de tu rival, en un equipo inglés, y le pones un motivo para sancionarte. Es que no se dió cuenta en Austria como "casualmente" su coche lo mandaron a boxes 4 vtas después que Norris, para dejarle pista libre a Norris y colchón de segundos?. Si todavía no ha pillado quién en el "querido" del equipo, pues lo dejo por imposible.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)