Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor pravda » 01 Feb 2007, 15:52

Suerte Pinin con el individuo, a ver si poco a poco se van quedando sin carnet o civilizando estos individuos que se piensan que la carretera es suya. Por cierto las rotondas son peligrosas de coj..... el otro dia ya vi el colmo de los colmos, en una rotonda que esta en obras cerca de mi casa una señora que se habia pasado la salida, paro el coche en mitad de la rotonda y DIO MARCHA ATRAS!!!!!! para coger la salida.


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Delagh » 01 Feb 2007, 17:02

Bandini tiene toda la razon,es la forma de actuar,sobre todo para que no queden inpunes los echos,pero sobre todo sigue las pautas que indica bandini ,son las correctas.
Y procura que no te vea mucho la cara el sujeto en cuestion,por que esta clase de gente puede tomar represalias,
saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Pinin » 08 Feb 2007, 12:22

Bueno, parece ser que el individuo dió ayer parte. He estado viendo su parte y segun el relato de los hechos no parece decir que no tenga la culpa pero tampoco parece que me la acuse a mi. Viene a decir que fue inebitable porque yo estaba ahi. De todas maneras no me preocupa, tengo fe en que el que va por dentro y quiere salirse, siempre paga porque la glorieta en una via que funciona como autonoma, aunque yo como usuario no este muy de acuerdo con el funcionamiento de ley de las glorietas, soy el primero que coge la trazada por dentro en ellas, pero siempre cuando voy solo; y no cuando hay circulacion densa. Hablare con el perito personalmente mañana a primera hora antes de que vaya al taller para decirle que aunque diga que él llevaba el intermitente puesto para sarlirse, no era asi, por eso que yo le tuviera casi revasado por fuera.

Sinceramente habiendose dado a la fuga, nunca pense que reconociera al menos el golpe. Porque huyes? si hubiera tenido yo la culpa, coges y te vas?
Asi que no pondre denuncia. Ya os contare si hay contratiempos. Si veis oportuno algo mas. Dedidlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 21 Feb 2007, 21:55

bueno que estaba yo pensando...

que ya tenemos tunel para petardear con los capristo

viva la m30 :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

jajaja

Notapor testa rosso » 22 Feb 2007, 20:13

[quote="Sr.Pininfarina"]Muchos ya habreis visto el célebre video de los años '70's del Ferrari 275GTB atravesando París a toda leche.

Este lo supera con creces!!!









:lol: jajaja, cuanto cachondo hay por ahí suelto. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Porca miseria!

Notapor Bandini » 28 Feb 2007, 00:16

Bien. Ahora la DGT anda anunciando, a bombo y platillo, la creación de un mega organismo gestor –que se ubicará en León- y que centralizará toda la tramitación de las denuncias en tiempos brevísimos. Todo mecanizado: la medición del cinemómetro, la fotografía, el proceso de la denuncia al titular del vehículo. Todo muy rápido. Todo… ¿por la seguridad?

Personalmente no lo creo.

Este sistema, que ya funciona de manera similar en algunas CCAA (por ejemplo en el País Vasco) ha dado óptimos resultados … desde el punto de vista recaudador.

Una desvergüenza más, un paso de tuerca, otro empujoncito de cara a acorralar al conductor de la forma más hipócrita. Todo revestido de esa “búsqueda de la seguridad”.

Vamos a llegar aun punto en el cual la autorización administrativa para conducir, (el carnet) que nos es reconocido tras un costos proceso de aprendizaje y examen por los técnicos “competentes” nos puede ser arrebatado (además del saldo de nuestra cuenta corriente) por una jodida máquina. Todo estará mecanizado: ese centro de tramitación se encargará de quitarnos, casi sin la intervención de la mano humana, lo que para obtener tanto nos cuesta y supone en muchos casos un elemento imprescindible para nuestro trabajo.

Si al final no estás conforme, te dirán, puedes recurrir. En vía administrativa, la máquina se encargará de desestimar tu recurso. “Acuda al juzgado” se dirçan. Claro. A la jodida DGT no le cuesta nada; ella tiene su cuerpo de letrados funcionarios. Pero el pobre administrado, para acudir a los juzgados, tiene que costear un pleito onerosísimo (gastos de abogado y procurador) que le hace absolutamente antieconómica su pretensión, aunque tenga toda la razçon del mundo.

¡Que asco!

:twisted:


Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

lamentable

Notapor testa rosso » 28 Feb 2007, 11:21

Estoy contigo Bandini, estos de la DGT son una panda de ineptos que sólo sirven para recaudar, y desde el gobierno les dan alas promulgando nuevas leyes a modo de juguetito recaudador, por otro lado es injusto que los millones de extranjeros de tránsito por españa se vayan de rositas tras cometer multiples tropelías al volante mientras a los Españoles nos acribillan a multas por cosas tan naturales como ir a 150 por una autovía. es de verguenza. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor pravda » 28 Feb 2007, 11:54

Yo estoy encantado con los radares de Valladolid, acaban de poner a la entrada de valladolid, por Laguna de Duero, en una recta de dos carriles para cada sentido de 100, supongo que es por nuestra seguridad, sobre todo cuando hay dos curvas a 500 metros antes donde los guardarrailes se compran a granel porque cada semana hay algun flipado que los ha estrenado.

Sobre los profesores de autoescuela, hay de todo en el gremio, les hay muy sin verguenzas pero tambien les hay honrados que te enseñan a conducir y no a aprobar los examenes, pero lo curioso de Valladolid es que entre los examinadores, solo uno de los 7 u 8 que hay tiene el carnet de autobus, el resto solo tienen el B y examinan de cualquier carnet.......

Sobre el carnet por puntos es de chiste.


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor pravda » 28 Feb 2007, 12:47

Tengo una duda que a ver si me podeis ayudar, creo que si te tropiezas por la calle y te haces un esguince porque la acera esta en mal estado, si denuncias al "ayunta", este se hace cargo de todo, pues la pregunta es si vas por la carretera, y por un bache de esos que son "socabrones" partes una llanta o lo que sea quien se hace cargo de ello? (por suerte no me ha pasado pero casi), siguiendo con esto que pasa si tu coche se queda enganchado en una de los badenes que hacen para que vayas despacio y que algunos parecen bordillos?, porque si tu coche esta homologado para circular y no puede hacerlo sin problemas se podria hacer algo?


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

badenes

Notapor testa rosso » 28 Feb 2007, 13:27

[quote="pravda 360cs"]Tengo una duda que a ver si me podeis ayudar, creo que si te tropiezas por la calle y te haces un esguince porque la acera esta en mal estado, si denuncias al "ayunta", este se hace cargo de todo, pues la pregunta es si vas por la carretera, y por un bache de esos que son "socabrones" partes una llanta o lo que sea quien se hace cargo de ello? (por suerte no me ha pasado pero casi), siguiendo con esto que pasa si tu coche se queda enganchado en una de los badenes que hacen para que vayas despacio y que algunos parecen bordillos?, porque si tu coche esta homologado para circular y no puede hacerlo sin problemas se podria hacer algo?


Pablo.






Los badenes y las rotondas son dos causas de accidentes que incomprensiblemente se mantienen pese a ello. como bien dices si el coche está homologado para circular y paga sus impuestos por unas carreteras dignas ¿a que viene que nos impidan circular correctamente y sin que nuestro coche sufra desperfectos?. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Bandini » 28 Feb 2007, 13:59

pravda 360cs escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis ayudar, creo que si te tropiezas por la calle y te haces un esguince porque la acera esta en mal estado, si denuncias al "ayunta", este se hace cargo de todo, pues la pregunta es si vas por la carretera, y por un bache de esos que son "socabrones" partes una llanta o lo que sea quien se hace cargo de ello? (por suerte no me ha pasado pero casi), siguiendo con esto que pasa si tu coche se queda enganchado en una de los badenes que hacen para que vayas despacio y que algunos parecen bordillos?, porque si tu coche esta homologado para circular y no puede hacerlo sin problemas se podria hacer algo?


Pablo.


Si se puede hacer algo.

Es lo que se llama "responsabilidad patrimonial por el mal funcionamiento de la administración”

Hay que hacer una reclamación en vía administrativa al organismo en cuestión..

Ahora bien, es esencial que aportes pruebas de:

- cómo estaba ese elemento (bache, bordillo, etc) en el preciso momento en el cual se produce el daño. Esas pruebas no deben ser testifícales, sino documentales: Fotografías, atestado, etc
- hay que acreditar también que el daño sufrido en tu vehículo se debe a ese elemento mal colocado.
- hay que acreditar el daño.

El organismo administrativo se pasará “por el arco de triunfo” esa reclamación tuya. Con lo cual, deberás acudir a los tribunales, y eso supone un presupuesto, y etc. Lo que comentaba más arriba.

Si quieres saber más, me lo comentas.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el 28 Feb 2007, 17:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor pravda » 28 Feb 2007, 14:10

Bandini escribió:
pravda 360cs escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis ayudar, creo que si te tropiezas por la calle y te haces un esguince porque la acera esta en mal estado, si denuncias al "ayunta", este se hace cargo de todo, pues la pregunta es si vas por la carretera, y por un bache de esos que son "socabrones" partes una llanta o lo que sea quien se hace cargo de ello? (por suerte no me ha pasado pero casi), siguiendo con esto que pasa si tu coche se queda enganchado en una de los badenes que hacen para que vayas despacio y que algunos parecen bordillos?, porque si tu coche esta homologado para circular y no puede hacerlo sin problemas se podria hacer algo?


Pablo.


Si se puede hacer algo.

Es lo que se llama "responsabilidad patrimonial por el mal funcionamiento de la administración”

Hay que hacer una reclamación en vía administrativa al organismo en cuestión..

Ahora bien, es esencial que aportes pruebas de:

- cómo estaba ese elemento (bache, bordillo, etc) en el preciso momento en el cual se produce el daño. Esa pruebas no deben ser testifícales, sino documentales: Fotografías, atestado, etc
- hay que acreditar también que el daño sufrido en tu vehículo se debe a ese elemento mal colocado.
- hay que acreditar el daño.

El organismo administrativo se pasará “por el arco de triunfo” esa reclamación tuya. Con lo cual, deberás acudir a los tribunales, y eso supone un presupuesto, y etc. Lo que comentaba más arriba.

Si quieres saber más, me lo comentas.

Saludos, Bandini.



Gracias Bandini, en principio no me ha pasado pero el otro dia me comi un "socabron" de esos, por la noche y por ir un poco despistado, y me surgio la duda, pero ya veo que si me pasa me sale mas barato cambiar la llanta y la rueda que intentar reclamar contra el "mal funcionamiento de la Administracion Publica", jejeje como si alguna vez funcionase bien......


Pablo
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor pravda » 02 Mar 2007, 03:31

El otro dia escuchando la radio decian que CyL estabamos por encima de la media española en creacion de empleo y no se cuantas cosas mas, pues bien he descubierto que en Valladolid estamos por encima de la media Europea o mundial en la colocacion de radares y todos por nuestra seguridad, asi que como es para nuestra seguridad os informo de donde estan situados para que por la seguridad de nuestros bolsillos no estrenemos el nuevo invento de Leon. (no se si habra mucha gente del foro de Valladolid o que frecuente Valladolid pero por si acaso).

Un dia de estos saldre con mi camara y os pondre las fotos para que veais el peligro de la carretera en las que lo han puesto, que solo faltan que los hubiesen pintado de verde con el simbolito del dollar, para que el atraco sea del todo.

Bueno la lista:


En la carretera Madrid entrando a Valladolid, a 500 m de la salida de Laguna de Duero.

En la Calle Garcia Morato, a la altura del N 29 para los que bajan del puente de Arco Ladrillo.

En la calle Paseo de Zorrilla con el cruce de Garcia Morato, este es de semaforo y esta para los que van direccion La Rubia-Covaresa (Zona Sur). Este para mi es el unico que tiene sentido, porque el cruce es peligroso y hace dos años mataron a dos peatones por la noche por saltarse el semaforo.

En la Avenida Salamanca en el cruce con Garcia Morato, tambien es de semaforo y tambien para los que van direccion Zona Sur

(No penseis que Valladolid es enorme, estos 3 radares estan a 300 m uno del otro)


En la Avenida Salamanca, a la altura del puente del Corte Ingles, esta vez para los que van en sentido contrario

En Calle Isabel la Catolica, para los que van hacia Paseo de Zorrilla, no se muy bien exactamnete donde esta porque hace tiempo que no paso.

En la plaza Poniente, este es de semaforo, para los que van hacia la plaza Mayor o Fuente Dorada

En la subida de Parquesol, segun pasas el concesionario de BMW Fuenteolid


Y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo pero ya pondre, por cierto estos radares hace menos de un año no habia ni uno


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Pinin » 03 Mar 2007, 12:15

http://www.youtube.com/watch?v=ru7gKVQNk50&eurl=

creo que va dirigido a ciertas marcas :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 08 Mar 2007, 09:58

te lo pongo por aqui ;)

Testerroso escribió:Hola!, este sabado en el suplemento motor de elpais recomendaban un ambientador eléctrico que se llama ambicar y que al parecer se integra perfectamente en el coche.
Segun decia el articulo funciona con pastillas intercambiables que te permiten crear aromas personalizados y se vende en tiendas de recambios/accesorios y grandes almacenes.

Alguien lo conoce ya y lo ha probado? o me puede dar información sobre donde comprarlo?

Gracias d antemano :?




pravda 360cs escribió:Pues no se no he probado el producto en cuestion, pero ya que hablas de coches perfumados, el Sultan de Brunei, se encapricho con que uno de sus AMG oliese a miel (creo que era este olor) y como no hay nada que el dinero no pueda comprar, pues los de AMG le hicieron un coche que olia a miel, bueno y siguiendo con esto de los olores, el otro dia vi un proptotipo (no se si de Renault) que averiguaba tu estado de animo y cambiaba el color del interior del coche y echaba una fragancia acorde a tu estado.


Pablo
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados