Rallies de REGULARIDAD

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor fulvia » 06 Abr 2009, 10:41

Bueno, bueno, si no fuera porque destilas passione por los cuatro costados.... a mi alguien me dice, que le han puesto un rótulo de porsssscche en la trasera de tal escultura automovilista y no me lo creo. No acertaría a imaginar el motivo para tal barbaridad.

Ahora bien, si encima te lo has pasado así, sonriendo a cada dificultad que encontrabas, habrá decir que el espiritu se lleva dentro, vamos, que si te dicen que corras con un tdi de estos alemán seguro que te apuntas, pero con tu polo de alfa romeo.

Enhorabuena por tus máquinas, y gracias por contarlo
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor MotorWeb » 07 Abr 2009, 08:57

Creo que tu alfita no te lo va a perdonar nunca. Estos italianos son muy rencorosos. Te esperan 20 años de averías, por la gracia de la plaquita de marras. Si ejjjjqueeee..... Luego no te vengas quejando de que está constipado.

A parte de ésto, me alegro de que compartar estas ilusiones y experiencias con nosotros.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 07 Abr 2009, 09:10

Fulvia, si me dicen de correr en un TDI, lo que haria es coger el Alfetta y ponerle las siglas... jejejej Visto lo visto es más fácil... Y yo con los TDI cuando me hicieron correr en el Jarama los estiraba hasta el corte... se ha de ser tonto... pero es que no sé ni llevar Diesel, ni llevar delanteras... soy un negado... Es lo que tiene aprender a conducir con una Alfetta :oops: :oops: :oops:

MotorWeb escribió:Creo que tu alfita no te lo va a perdonar nunca. Estos italianos son muy rencorosos. Te esperan 20 años de averías, por la gracia de la plaquita de marras. Si ejjjjqueeee..... Luego no te vengas quejando de que está constipado.

A parte de ésto, me alegro de que compartar estas ilusiones y experiencias con nosotros.



Lo sé lo sé, ahora no podré volver a criticarla jamás... De todas formas el exponerlo aqui era más por confesarme, no podia dormir tranquilo...

Saludos!!!

Colgaré unas fotos en Topic de los Italianos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 May 2009, 23:20

Este fin de semana toca el Rallye de España, y creo que asistiran varios foreros, e incluso participando como Blas, que por cierto salis justo detrás de nosostros!!!! Estoy en baja forma, y además muy dificil ganar a gente tan buena en su tierra, pero bueno se hará lo que se pueda y un poquito más por si las moscas.

En otro orden de cosas, estamos restaurando y preparando dos GTV 1750 para regularidad de un buen amigo, el primero lo compró hace un més y ya está todo desmontado y todo en marcha, el otro lo ha comprado hoy mismo por la friolera de 1.200€!!! Llevaba 25 años en una cocheria de Palma, ¿Por qué yo no encuentro estas cosas???? El caso es que van a quedar de cine y seran dos buenas maquinas, al primero le vamos a sacar unos 140cv y estamos pensando en una versión de circuito al estilo GTAm pero exteriormente de serie para el segundo... en fin ya veremos... El estreno del primero será el Clàssic de Mallorca en Octubre...

Saludos, y Blas nos vemos en el Escorial!!! :driver:
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Delagh » 19 May 2009, 09:09

Venga Tommy,que tu dominas el tema,y con el lotus,ya habeis demostrado que sabeis hacer bien las cosas,envidia me dais,de no poder estar con vosotros y el pulpo.
saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Pinin » 19 May 2009, 09:13

Hola Tommy.
Hay web oficial del rallie, o nota donde aparezca la ruta?

gracias.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor MotorWeb » 19 May 2009, 09:35

Sr.Pininfarina escribió:Hola Tommy.
Hay web oficial del rallie, o nota donde aparezca la ruta?

gracias.


Si te refieres al de éste finde: http://www.rallyofspain.com/

Tommy sale el 31 y Blas el 32. El recorrido, mapas y horarios lo tienes en la web.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Pinin » 19 May 2009, 10:07

"cenkiu verimach" ;)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor BlasH » 19 May 2009, 20:11

Qué buena noticia que Tommy vuelva a fichar como lastre derecho del Elan :D
Allí nos veremos y saliendo correlativos tendremos tiempo de sobra para hablar de lo humano y de lo divino.
Por nuestra parte la mala noticia es que la Evo IV del Alfa se ha ido complicando y nos ha pillado el toro :( vamos que nos falta una semana para terminarla y tendrá que esperar a mejores ocasiones para verificar si la aplicación al pié de la letra del libro del Jim K ha merecido la pena.
Tendremos que usar "el muleto" :driver: un 356 que tiene Alex con tantos años como yo, a ver como metabolizo eso de conducir una mecánica :evil: alemana... por si acaso pediré hora para un chequeo el lunes :mrgreen:
Ya seremos dos a contarlo a la vuelta.
Y los que se pasen por allí, que no olviden la cámara de fotos... y nos las pasen.
Avatar de Usuario
BlasH
Ferrarista
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2008, 15:17
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Delagh » 19 May 2009, 20:46

Os aseguro,que un brindis con cava,desde Boi-Taüll,sera a vuestra salud,por que os gustan los italianos,y saldreis a participar,uno con un ingles y el otro con un aleman.
Ya teneis delito,ya.
saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 19 May 2009, 22:54

No me hables que cada vez que me subo en el Elan me entran ganas de tener uno... El brindis también lo haremos (si nos dejan) Blas y servidor.

Blas un 356 es buena maquina, no obstante, estoy algo más tranquilo sabiendo que uno de nuestros rivales más duros llevará un escarabajo a medio chafar y más siendo este Alfista será un buen handycap jejeje Por otra parte con lo ligerito que es el Elan, me paso 2 semanas a regimen antes de subir para no romper su "linea" jejeje

Un abrazo y nos vemos en el Escorial, sin las "niñas bonitas" :cry: (lo bueno es que José Carlos Cabrera me llamó para confirmar que iria con la Alfetta, hecha de arriba abajo, veremos y discutiremos un rato)

Tommy.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor BlasH » 21 May 2009, 15:14

Delagh escribió:...uno con un ingles y el otro con un aleman.
Ya teneis delito,ya.

Tiene vos toda la razón... tiene delito la cosa y no descarto que requiera terapia de reeducación.
El problema ha sido querer abarcar demasiado y empezar tarde.
Nos metimos en demasiado berenjenal, motor "big valve" trabajando cigüeñal, carburación, escape... caja de relación cerrada, refuerzos de bastidor, repaso de instalación eléctrica, de suspensión, otra más para los frenos...
Al final nos ha faltado una semana para terminarlo y otra para poder probar, pero esperemos que al final la Giulia sea Doña Julia (con poderío).
... y si alguna vez cambia el ciclo y se vuelve a ganar dinero, la próxima, cura general de adelgazamiento, Doña Julia con liposupción (pa que tiemble el del Elan)
Avatar de Usuario
BlasH
Ferrarista
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2008, 15:17
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2009, 18:16

Uy Blas no me toques la fibra, que por mucho Elan que me pongas por medio un Alfa es un Alfa... y más si está tan a punto como el tuyo... Ahora estamos preparando dos Alfas 1750 GTV y se me cae la babilla y eso que no son mios, pero vamos como si lo fueran, porque estoy todo el día haciendo y deshaciendo. Ayer conseguimos un motor 2000 para hacer una preparación como toca, y el motor 1750 una rebajada de culata de 0,30 mm, conductos pulidos, filtros, escape y listo... así tendrá dos motores uno de "calle" y otro pa las carreras.... Quedaran de cine...

Por otra parte mi Alfetta tiene hora en el quirofano para final de verano, estoy pensando mucho que hacerle, pero creo que acabaré con una preparación de 160 cv y listo... pense en la Big Valve pero después te queda un coche que sólo puedes sacar para darle cera y prefiero tener mi Alfetta para todas las ocasiones... Ya os informaré de la preparación porque creo que quedará bastante bien... se hará entera ... frenos, suspensión, cambio, motor, chapa (un buen alligeramento) , interiores... vamos todo, todo y todo... Voy a vender el Alfiat 147 por si a alguien le interesa, será una forma de subvencionar la restauración...No quedará como el Gr.2 que se han hecho aquellos locos, pero en referencia a eso ya tengo mirado una Alfetta GT 1.800 y una documentación muy curiosa de Autodelta (La suspensión RSR me ha dejado de gustar) ... y hasta aqui puedo leer... jejeje

Saludos y nos vemos mañana.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor MotorWeb » 25 May 2009, 15:21

En honor de los mallorquines en el Rally de Históricos de España, el pasado finde.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Delagh » 25 May 2009, 15:44

Tommy,en la web del rally,no hay clasificaciones ni nada,solo ponen los tres primeros y alé.
bueno,esperamos croniquilla.
saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados