Videos de Ferrari en internet

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Commendatore » 18 Feb 2012, 19:19

Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor BORSARI » 18 Feb 2012, 23:15

Lo tenia olvidado por algun rincon del ordenador,,,,,ha mas de uno de gustará ;-) ;-) ;-)

http://vimeo.com/4000713

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor MotorWeb » 19 Feb 2012, 00:46

Grande video Borsari!
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Pinin » 20 Feb 2012, 00:33

Interesante.



Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 22 Feb 2012, 08:53

curiosa la lancha, pero supongo que de Ferrari solo llevara el escudo.

http://www.youtube.com/watch?v=xF9lUalk8_c
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 28 Feb 2012, 00:23

esta tarde me he chupado la película de ferrari del tirón, me parece una película muy interesante y que me gustaría tenerla, la he visto en ingles con subtitulos en castellano, alguien sabe donde la puedo comprar o descargar en ese formato?

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Bandini » 28 Feb 2012, 00:47

schumi escribió:esta tarde me he chupado la película de ferrari del tirón.


¿A qué película de Ferrari te refieres? ¿a la de Carlo Carlei? No es difícil encontrarla en grandes superficies. Tirada de precio. No tuvo lo que se dice mucho éxito...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 28 Feb 2012, 00:49

Bandini escribió:
schumi escribió:esta tarde me he chupado la película de ferrari del tirón.


¿A qué película de Ferrari te refieres? ¿a la de Carlo Carlei? No es difícil encontrarla en grandes superficies. Tirada de precio. No tuvo lo que se dice mucho éxito...

Saludos, Bandini.



si esa, pero la quiero con subtitulos en castellano, pues me gustaría verla para comprarla. buff en grandes superficies? ahora no lo se. en ebay no encuentro tampoco con subtitulos en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Bandini » 28 Feb 2012, 00:51

Comprala con subtítulos en italiano ...che se puo capire bene. :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 28 Feb 2012, 12:08

bueno, me gustaria mas en español, pero si no tengo remedio...
Bandini bajo tu punto de vista y experiencia que te parece la pelicula? a mi me parecio buena y con buena banda sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Pinin » 28 Feb 2012, 21:51

Os lo traigo casi en exclusiva :-P
Ha costado, pero por fin Topgear ha probado el FF.



No debeis perder de vista que desde hace poco algunos videos de youtube tienen la opcion de traducir el audio.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Fiorano_enr » 28 Feb 2012, 22:52

Que cada uno saque sus conclusiones tras ver el video. No me ha sorprendido nada. Me ha gustado mucho este capitulo de Top Gear, a pesar de ser contrario a la excesiva acidez de u programa que no deberia tenerlo enexceso. Pero vaya, en esta ocasion me ha gustado.Espero que Ferrari lo haya visto tambien.

Quien metio el coche en la nieve, fue Ferrari.Quien vendio la moto con Marku Alen fue Ferrari. Que no se olvide

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 29 Feb 2012, 09:58

yo hace tiempo que saque mis conclusiones, el FF es un coche sin sentido y para el tipo de uso que quiere vender ferrari y en el terreno que se quiere meter existen mejores alternativas, pero.... tenemos que defenderlo solo por ser un Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor Pinin » 29 Feb 2012, 10:18

Es el capitulo que emitieron la semana pasada en temporada actual. Pensaba que nunca lo subirían a la red :D

La conclusión es clara y ya la habeis dicho un millon de veces. Para esos menesteres hay otro tipo de vehículos mas adecuados y efectivos.
Ahora bien,... yo que soy de mente cerrada, obtusa y radical, por no decir que odio los todoterreno porque odio sentirme separado del asfalto , para mi si tienen algo de sentido y defiendo este concepto de coche versatil de lujo con cierta cualidad todo camino sobre todo enfocada a la seguridad, pero me quedaré con el Bentley por su belleza, estilo y performance 4x4, el cual da un repaso de órdago al FF. Sin ir mas lejos uno es un fastback y el otro un hatchback. De por si solo por eso ya cogería el Bentley.

Sobre nieve es probablemente la circunstancia en la que peor se desenvuelve el FF y a no ser que la prueba este condicionada, resulta bastante evidente. En circuito, en capacidad de carga, por motor y deportividad no deberíamos tener dudas frente al Vag.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Videos de Ferrari en internet

Notapor schumi » 29 Feb 2012, 10:55

eso por supuesto, en pista el ff destroza al bentley estoy seguro, no tenemos que olvidar que motor lleva y quien a fabricado su chasis, yo estoy en parte contigo pinin, el FF me parece un coche extraordinario, bello y con una versatilidad increíble, digno de las mejores construcciones.
solo que no lo concibo como un Ferrari, no como lo que se supone que Ferrari tiene que representar, un deportivo puro y duro, es por eso y bajo mi punto de vista lo que diferencia Ferrari del resto, un coche como el FF no hace mas que meter a Ferrari en un mercado que ya tiene referencias y aquí en este segmento Ferrari es uno mas y no la referencia.
yo sin embargo me quedo el FF, me da igual que en nieve sea 13 segundos mas lento, solo por ser un Ferrari es el elegido para mi, su nombre tiene el mayor peso.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados